martes, 23 de septiembre de 2008

Miley habla de "Nelena"

Miley ha dado una entrevista con la revista Nylon, yo solo le traigo la parte en la cual habla de Nick y su supuesta nueva novia Selena-


NYLON:
Después de la ruptura, ¿cómo te ayudó Mandy?

MILEY: Las palabras no pueden describir a Mandy durante aquel periodo de mi vida. Fue increíble! Esto es lo que nos unió más. Ella es la que me ayudó a seguir adelante.

NYLON: ¿Tú y Nick siguen siendo amigos?

MILEY: Nuestra relación ha sido definitivamente dañada, porque él quería que todo sea súper privado. Cuando quise hablar sobre esto, él se sintió fuera de su zona de confort[y nuestra amistad] se hizo dificil. Por el momento, estamos bien, pero definitivamente sólo eso.

NYLON: Entonces, ¿hay algo de cierto entre la rivalidad Miley/Selena?

MILEY: Creo que es tensión más que otra cosa, y los medios adoran echar leña al fuego creando cosas. Al igual que cuando los medios dicen que estoy siendo sustituida por [Selena y Demi] traen una tendencia a hacer las cosas difíciles. La cosa es, todos nosotros estamos tan ocupados, por lo que en realidad no tenemos tiempo para encontrarnos y formar una amistad. Todos estamos haciendo nuestra propia vida.

NYLON: ¿Qué tienes que decir a todas las personas que hablan sobre un romance entre Nick y Selena?

MILEY: Oh, cielos! No lo sé, no soy realmente quién para decir algo. Yo sé que son grandes amigos y cualquier cosa puede suceder!

NYLON: ¿Y estarias de acuerdo con un romance entre ellos dos?

MILEY: Eso es algo de ellos. Mi opinión no es muy importante.

Creditos: SooMileyy