lunes, 15 de septiembre de 2008

¿La verdadera ruptura?

Nick Jonas ha contado cual fue su peor experiencia "Recibi una caja de mi novia. Al abrirla encontré pastel y helado que se derretía. Fue su cumpleaños y no pude estar con ella. Con el detalle me dio a entender que habiamos terminado". Puede ser que este hablando de Miley ya que en la canción "Sorry" supuestamente dedicada a ella, dice: "Llamé y envié un mensaje.Siento tanto no poder haber estado allí .. para ti.No fue mi elección el alejarme .. de ti.Sé que te dije que yo estaría allí.Eso fue una promesa .. ¡Todavía lo lamento!Perdón por romper las promesas que no estaba listo a cumplir.Quería decirte, Te amo" ademas, el dijo que el es el culpable de lo que habia pasado puede ser que se hayan separado por eso. Si toman la información den credito porque, yo supuse todo esto.