Nick está abierto a cualquier posibilidad que le ofrezca la vida, tanto en el lado afectivo como en lo profesional. En lo afectivo, Nick confiesa que no tiene un tipo de chica ideal y que está abierto a todas las oportunidades que le brinde la vida para conocer a la chica que finalmente conquiste su corazón. "Pienso que cuando te creas un tipo específico, te puede echar a perder. Como si te dices 'yo no salgo con este tipo de persona', entonces cierras la posibilidad que en el futuro venga una persona diferente en todo pero tú no serás capaz de aceptarlo. Podrías haber perdido una buena oportunidad", dice sabiamente Nick.
Nick también revela y contrariamente a los rumores sobre su separación con Miley Cyrus, que nunca ha tenido una ruptura mala. "Para mi suerte, nunca tuve una mala ruptura. Trato de ser un caballero. Aun en una ruptura, debido a que tu no pueder pasar de gustarte alguien y posiblemente amarla, a no importarte en lo absoluto tan rapidamente".
Incluso, sobre su canción "Sorry" , refiere: "Ella (la canción) es lo que sientes cuando tu no estás cerca de la persona que estás interesado, pero quieres que ella conozca que le estás pidiéndole disculpas", dice Nick.
Nick también revela que lo primero que ve en una chica son sus ojos, su mirada. "Pienso que ellos (los ojos) te dicen cómo es su personalidad de un modo más genuino. Personalmente, para mí es importante que le guste a una chica por lo que soy no porque sea un jonas brothers", dijo Nick a Tiger Beat.
• Creditos: noticiasdefamosos.obolog.com